Nuevas disposiciones sanitarias: el Presidente se reúne con gobernadores

País 22/10/2020
Alberto Fernández se reunirá en la tarde del jueves con los mandatarios en la previa a definir una nueva extensión del aislamiento que comenzará a regir desde el lunes.
Alberto Fernández Presidencia de la Nación
Fernández se comunicará este jueves con los gobernadores para definir una nueva etapa en la lucha contra el coronavirus. - Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves vía videoconferencia con los gobernadores de todo el país antes de definir la próxima fase del aislamiento por el coronavirus. Así lo confirmaron fuentes oficiales, que detallaron que el contacto tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.

Hace dos semanas, también en acuerdo previo con los gobernadores, la administración nacional definió un endurecimiento de las medidas preventivas para ciudades y departamentos de 18 jurisdicciones provinciales del país. 

Esas definiciones, que tuvieron un fuerte impacto en Córdoba, dejarían de tener en vigencia en las próximas horas para anunciar una nueva etapa en la lucha contra la pandemia. 

Todavía no esta definido ni el formato ni el momento en que se harán públicos los acuerdos a los que se buscará arribar en la reunión de la tarde del jueves. 

Te puede interesar