Medina y la ilusión de Talleres de cara al reinicio del torneo

El DT albiazul habló del equipo, de los refuerzos, las expectativas, todo pensando en el futuro inmediato. Dejó en claro que a pesar de la base, necesitan sumar más gente.

Deportes 22/10/2020
Medina © Talleres
"Hay equipos importantes en nuestro grupo, han logrado mantener la base y vienen de hacer un buen torneo", dijo Medina. Foto: Talleres.

El DT de Talleres Alexander Medina no perdió ocasión para ampliar su idea con respecto al equipo, que en una semana estará debutando en la Liga Profesional

"Hay equipos importantes en nuestro grupo, han logrado mantener la base y vienen de hacer un buen torneo. Queremos seguir compitiendo, no nos gusta participar y queremos estar a la altura", comentó en el programa "Futbolémicos", por Radio Impacto. 

"Nos gusta que los jugadores jueguen y presionen, vamos a tratar de inculcarle las dos facetas. Nos gusta ganar en lo que sea, uno es competitivo por naturaleza. Buscamos que haya un buen funcionamiento y el resultado es algo secundario, tratamos de ver que chicos están para jugar y sacar conclusiones", opinó sobre los amistosos disputados. 

"El que no se adapte a nuestro juego va a jugar menos minutos, va a depender del grado de comprensión por parte de los jugadores", sostuvo el "Cacique", quien luego añadió: "Necesitamos reforzarnos para dar el salto de calidad y cantidad. Quedamos bastante cortos en algunas posiciones, necesitamos refuerzos para ser serios y competitivos". 

Con respecto a los jugadores que fueron cedidos a préstamo, fue tajante: "Tenemos más minutos en amistosos que Fragapane y Parede en sus equipos", sentenció.  

"Estoy muy ocupado con el equipo y los fichajes, de esas cosas estoy pendiente. Las otras cuestiones no me interesan ni me siento cómodo", prosiguió el DT albiazul, sobre el conflicto con la Liga Cordobesa por los porcentajes adeudados de transferencias internacionales". 

Con relación a la posibilidad de sumar más refuerzos, declaró: "Pedimos jugadores en todas las líneas, desde el arquero hasta el delantero centro. Veremos a que opciones podemos acceder. Hemos perdido 12 jugadores, es una realidad. Algunos vinieron y les falta su periodo de adaptación. Necesitamos refuerzos para tener variantes en algunas posiciones y para ser un equipo competitivo". 

Noticia relacionada:

Fassi © gentilezaLa chance de que Talleres se afilie a la AFA, en la voz de Andrés Fassi 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.