La chance de que Talleres se afilie a la AFA, en la voz de Andrés Fassi 

El presidente albiazul dijo que es una opción que se maneja en el club. Todo esto se da en el marco del conflicto con la Liga Cordobesa.
Fassi © gentileza
"Es una situación que está estudiando nuestro departamento jurídico", dijo Andrés Fassi. - Foto: gentileza.

El presidente de Talleres Andrés Fassi, en una conferencia de prensa vía zoom, dejó en claro la postura sobre el rumor que indicaba el interés por parte del club de poder sumarse de manera directamente afiliada a AFA dejando de lado su naturaleza en la Liga Cordobesa de Fútbol. Todo esto parte del conflicto con el ente madre del fútbol local, luego de que desde barrio Jardín se negaran a pagar el 2 por ciento de las transferencias, argumentando la doble imposición. Ese monto oscilaría los 180 mil euros. 

"Es una situación que está estudiando nuestro departamento jurídico. Así crecen las instituciones, con el diálogo. En este caso, nuestro departamento de revisiones notificó esa necesidad de revisión, si verdaderamente corresponde abonarlo, y solo recibimos agravios", conto Fassi. 

"A Talleres nadie le va a faltar el respeto. Dejamos en claro nuestra postura en contra de esa doble imposición y miren todo lo que ocurrió después. Nos manejamos con insultos y falta de respeto, no lo vamos a aceptar, iremos hasta las últimas consecuencias", añadió. 

 

"Nosotros solicitamos un pedido de revisión y terminó en esto. Si luego de las consultas y AFA, el resultado es que corresponde, lo haremos como corresponde. Antes de esa situación, no diremos más nada", contó el titular albiazul. 

¿Y sobre la chance de que Talleres pueda afiliarse directamente a AFA como los rosarinos y santafesinos? "Es una opción que nuestro departamento de jurídicas está evaluando. Tomaremos la mejor decisión pensando en Talleres". Atención. De hecho se habla de una reunión inminente con el presidente de AFA, Claudio Tapia. 

Para cerrar, soltó: "Decían que ningún jugador podía estar habilitado a raíz de ese incidente, al final pudieron jugar todos", ironizó". 

Noticia relacionada:

Dayro by Talleres soyDayro Moreno y su despedida: "Me quedó pendiente la Libertadores"

Te puede interesar