Córdoba Diversa releva los tipos de violencias sufridas por personas LGBITQ+

La iniciativa se enmarca dentro de la Campaña Córdoba sin violencias hacia las personas LGBITQ+ 20/25 y se presentará con el proyecto Ciudades Libres de Violencia 2002.

Córdoba 22/10/2020
lgtbi diversidad sexual
Córdoba Diversa presentará el Proyecto proyecto Ciudades Libres de Violencia 2002 #CLV202, Foto: ilustrativa.

Córdoba Diversa presentará el Proyecto proyecto Ciudades Libres de Violencia 2002 #CLV202, en cuyo marco se lanzó la Campaña Córdoba sin violencias hacia las personas LGBITQ+ 20/25.

Su objetivo es relevar los diferentes tipos de violencias sufridas por las personas LGBITQ+, espacios dónde suceden y formatos que presentan, siempre en el ámbito del territorio de la Provincia de Córdoba.

Los datos recabados fundamentarán "la urgente necesidad que  los Gobiernos locales y la sociedad en su conjunto. Debemos entender estos hechos de violencia como atentados a los Derechos Humanos, consagrados en la normativa Nacional e Internacional", informaron desde Córdoba Diversa.

El cuestionario es anónimo y se puede completar en este formulario.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.