Apadim abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

Es para nivel primario y secundario, en la modalidad de Educación Especial, así como también en el servicio de acompañamiento y apoyo a la inclusión en escuelas.

Córdoba 20/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
apadim 1
En los próximos días Apadim habilitará una línea telefónica y de Whatsapp para consultas. Foto: gentileza.

A pesar de la pandemia de coronavirus que impidió el desarrollo habitual de las actividades, Apadim informó que están abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021 en los niveles primario y secundario, en la Modalidad de Educación Especial, así como en el servicio de acompañamiento y apoyo a la inclusión en escuelas de nivel.

Por otro lado, la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental indicó que también están abiertas las preinscripciones para Estimulación Temprana.

"En este contexto estamos implementando procesos de matriculación con modalidad virtual para que nadie quede afuera de la escuela", destacaron.

Para consultar es posible comunicarse por mail a [email protected].

apadim

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.