Abrieron las inscripciones para el Jardín Deodoro

Desde ayer y hasta el lunes 9 de noviembre pueden postular para el ciclo 2021, estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba y de los Colegios Preuniversitarios.

Córdoba 20/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
deodoro jardin
El Jardín Deodoro funciona en la calle Artigas 150, en el centro de la ciudad. Foto: gentileza.

Hasta el lunes 3 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran solicitar el beneficio del Jardín Deodoro para el ingreso 2021

El Deodoro es una institución educativa de nivel inicial destinada a las hijas e hijos y/o niñas y niños a cargo de estudiantes de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba, además de los colegios secundarios Pre Universitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), y atiende sus necesidades a partir de los tres meses de edad y hasta los tres años.

La propuesta de Deodoro se orienta atender las características de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia. La institución plantea un proceso pedagógico, a diferencia del marco al que pertenecen las guarderías.

Por esta razón las niñas y los niños que asisten al Jardín deben concurrir un mínimo de tres días a la semana, permaneciendo al menos tres horas y un máximo de seis horas diarias, en días y horarios acordados con el equipo docente como así también justificar las inasistencias.

"El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, y quienes estén interesados deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada", destacaron.

Cabe recordar que el proceso de evaluación y selección de estudiantes beneficiarias/os estará a cargo de profesionales del Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Al finalizar el formulario de "Solicitud de inscripción 2021", podrán acceder al turnero online para solicitar una entrevista virtual con la profesional del equipo del Área del Jardín Deodoro, y así culminar con el trámite de inscripción.

Para mayor información ingresar en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/inscripci%C3%B3n-2021

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto