
Abrieron las inscripciones para el Jardín Deodoro
Redacción La NUEVA Mañana
Hasta el lunes 3 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran solicitar el beneficio del Jardín Deodoro para el ingreso 2021.
El Deodoro es una institución educativa de nivel inicial destinada a las hijas e hijos y/o niñas y niños a cargo de estudiantes de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba, además de los colegios secundarios Pre Universitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), y atiende sus necesidades a partir de los tres meses de edad y hasta los tres años.
La propuesta de Deodoro se orienta atender las características de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia. La institución plantea un proceso pedagógico, a diferencia del marco al que pertenecen las guarderías.
Por esta razón las niñas y los niños que asisten al Jardín deben concurrir un mínimo de tres días a la semana, permaneciendo al menos tres horas y un máximo de seis horas diarias, en días y horarios acordados con el equipo docente como así también justificar las inasistencias.
"El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, y quienes estén interesados deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada", destacaron.
Cabe recordar que el proceso de evaluación y selección de estudiantes beneficiarias/os estará a cargo de profesionales del Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.
Al finalizar el formulario de "Solicitud de inscripción 2021", podrán acceder al turnero online para solicitar una entrevista virtual con la profesional del equipo del Área del Jardín Deodoro, y así culminar con el trámite de inscripción.
Para mayor información ingresar en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/inscripci%C3%B3n-2021


La directora gerenta del FMI visitó Vaca Muerta y recorrió el gran centro generador de dólares

Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Destacan los resultados a dos meses de la implementación del nuevo sistema de estacionamiento

Choque en camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes



Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional

Advertencia de la UIA: la industria cayó 1,8% en junio y cerró en rojo el primer semestre

“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”






