Marcelo Gallardo: "No estamos en oferta"

River es una de las vidrieras más fuertes y el "Muñeco" avisó que no quiere perder más futbolistas.
Gallardo River
"Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta", confirmó el DT. - Foto: Prensa River.

"Veo mucho entusiasmo en el mercado de pases o que se pronuncian jugadores nuestros. Parecería que estamos en la cartelera y que ofrecemos posibilidades a los clubes que tienen un poquito de dinero para buscar futbolistas buenos y baratos. Como que estamos en oferta y no lo estamos. Tratamos de que nuestros jugadores tengan el valor que se merecen más allá de la situación que entendemos que existe y que es compleja", declaró, algo molesto, el técnico de River, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa virtual que brindó este mediodía.

El "Muñeco", además, agregó: "Si hay futbolistas que tienen intenciones de irse porque les llega una oferta, será evaluada y conversada, como fue hasta no hace muchas semanas con los casos de Quintero y Martínez Quarta. De ahí a que pueda haber ofertas reales, no las hay. Van a seguir sondeando, pero formalmente no llegó ninguna para sentarse a hablar conmigo y decirme que hay una posible salida".

Noticia relacionada:

River by @RiverPlateLos testeos realizados ayer al plantel de River dieron negativo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"