17 de octubre: la CGT Córdoba acompañará el acto nacional desde su sede histórica

En un contexto particular marcado por la pandemia, la CGT Regional Córdoba decidió acompañar el acto que se realiza en Buenos Aires a partir de una pequeña reunión en la sede de la calle Velez Sarfierld.

Política 17/10/2020
CGT Córdoba
La CGT cordobesa no podrá movilizr este 17 de octubre, pero se sumarán simbólicamente al acto central de Buenos Aires. Foto: archivo

Días atrás, "como una cuestión simbólica", la CGT Regional Córdoba resolvió acompañar el acto que, con la presencia de Alberto Fernández, se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante una reunión que tendrá lugar frente a la sede histórica de la central de la Avenida Vélez Sarfield. 

Al lugar asistirán dos integrantes de cada una de las conducciones que integran la regional provincial para, de esa manera, decir presente en este 17 de octubre desde el territorio mediterráneo. 

En el lugar se dispondrá una pantalla gigante mediante la cual se seguirán las instancias que se sucedan en el acto central del movimiento obrero peronista organizado, sumando a la dirigencia cordobesa al apoyo al Gobierno del Frente de Todos que se expresará centralmente en este 17 de octubre marcado por la pandemia y la imposibilidad de llevar adelante las multitudinarias movilizaciones callejeras. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto