Una mujer murió tras un choque frontal en San Antonio

Ocurrió sobre la ruta 14, cerca de las 15 en el cruce camino a Las Jarillas. La mujer, a bordó de un Peugeot 206, perdió la vida en el momento, tras impactar con un colectivo internurbano.

Córdoba 25/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Accidente San Antonio by Silvia Alberio Radio Universo
El accidente fatal acurrió a las 15, luego de la intensa lluvia en la zona. Foto: Sivia Alberio. Radio Universo

Durante este miércoles, sobre la ruta 14 en el camino hacia las Altas Cumbres, una mujer de 48 años, perdió la vida tras un choque frontal entre el vehículo en que se encontraba a bordo, con un colectivo de la empresa de transporte Autobuses Santa Fe. El interurbano que une Carlos Paz con San Antonio de Arredondo. 

El trágico accidente ocurrió cerca de las 15 en el cruce camino a Las Jarillas, tras la intensa lluvia que afectó a la zona. La mujer viajaba en un Peugeot 206 negro hacia el sur, cuando por razones que la policía intenta establecer, impactó de frente con un colectivo que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, la mujer falleció en el acto. Por el momento, la policía cortó el camino hacia ambos sentidos.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto