Robo, persecución y choque en Villa Cabrera: hay tres detenidos

Policiales 15/10/2020
La Policía aprehendió a tres hombres de 32, 42 y 53 años que se conducían en un vehículo Ford Focus, el que chocaron contra un poste en Octavio Pinto y Manuel Quintana.
robo persecusion y choque @andyferreyra
Tres personas habían intentado cometer un robo en Cerro de las Rosas, y fueron detenidos en Villa Cabrera. - Foto: gentileza El Doce.

Tras un operativo que inició en barrio Cerro de las Rosas y culminó en Villa Cabrera, la Policía aprehendió en la noche del miércoles a tres hombres de 32, 42 y 53 años quienes se conducían a bordo de un vehículo marca Ford Focus.

Según se informó, dichas personas habían intentado cometer un robo en Cerro de las Rosas, y al ser interceptados en un operativo cerrojo por la Policía intentaron huir por la Costanera, doblaron en dirección a Sagrada Familia y colisionaron con un poste en calle Octavio Pinto y Manuel Quintan, en barrio Villa Cabrera.

En el procedimiento se secuestró dos ganzúa, un inhibidor de alarmas, dos teléfonos celulares, herramientas y una suma de dinero no precisada en moneda argentina y extrajera, además del automóvil en el que se conducían.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"