Robo, persecución y choque en Villa Cabrera: hay tres detenidos

La Policía aprehendió a tres hombres de 32, 42 y 53 años que se conducían en un vehículo Ford Focus, el que chocaron contra un poste en Octavio Pinto y Manuel Quintana.

Córdoba 15/10/2020
robo persecusion y choque @andyferreyra
Tres personas habían intentado cometer un robo en Cerro de las Rosas, y fueron detenidos en Villa Cabrera. Foto: gentileza El Doce.

Tras un operativo que inició en barrio Cerro de las Rosas y culminó en Villa Cabrera, la Policía aprehendió en la noche del miércoles a tres hombres de 32, 42 y 53 años quienes se conducían a bordo de un vehículo marca Ford Focus.

Según se informó, dichas personas habían intentado cometer un robo en Cerro de las Rosas, y al ser interceptados en un operativo cerrojo por la Policía intentaron huir por la Costanera, doblaron en dirección a Sagrada Familia y colisionaron con un poste en calle Octavio Pinto y Manuel Quintan, en barrio Villa Cabrera.

En el procedimiento se secuestró dos ganzúa, un inhibidor de alarmas, dos teléfonos celulares, herramientas y una suma de dinero no precisada en moneda argentina y extrajera, además del automóvil en el que se conducían.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.  

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto