
Se movilizaron este jueves las trabajadoras y trabajadores de call center

Este jueves desde las 9.30 horas se realizó una movilización de trabajadoras y trabajadores de call center en la ciudad de Córdoba. La marcha se extendió desde Patio Olmos hacia Ministerio de Trabajo, en motivo de la negociación de paritarias.
La convocatoria fue motorizada por asesores de diferentes rubros y empresas de telecomunicaciones, servicios de internet, bancos, de la ANSES, entre otros, que se denuncian las condiciones de flexibilidad laboral en que vienen trabajando, cobrando salarios que no llegan a los $20.000.
Las principales consignas fueron: "apertura de paritarias ya, salario igual a la canasta básica familiar y condiciones dignas de trabajo. A su vez, se motoriza un repudio al sindicato ATACC, que se encuentra en una negociación salarial de espaldas al conjunto de las y los trabajadores".
La movilización se realizó con un estricto protocolo de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19, según informaron los organizadores de la protesta.


Sin Messi, la posible formación que presentará Argentina frente a Jordania

Labor sin descanso: la agónica búsqueda de sobrevivientes bajo los escombros en Venezuela

Con nombres propios, colectivos disidentes marchan este sábado en Córdoba

Con nombres propios, colectivos disidentes marchan este sábado en Córdoba

Robaron un vehículo, huyeron y chocaron durante la fuga: un menor de 14 años detenido

Crisis: seis de cada 10 cordobeses aseguran que en el último año empeoraron sus condiciones de vida

Un hombre falleció tras impactar desde atrás a un camión en Villa Ascasubi

El ascenso del fiscal que liberó a Barrelier, Iván Rodríguez, quedó en pausa por el posible jury

Una Brigada de Rescate de Córdoba viajará a Venezuela para participar de las tareas de búsqueda




Se viene en La Falda una nueva edición del Festival Nacional de Tango

Lluvia de goles en el cierre del Grupo I: Francia venció 4-1 a Noruega y Senegal ganó 5-0 a Irak

Para el partido de Argentina de este sábado a las 23, Scaloni confirmó que Messi será suplente

Murió en un accidente ferroviario la periodista y conductora Ernestina Pais







