
Se movilizaron este jueves las trabajadoras y trabajadores de call center

Este jueves desde las 9.30 horas se realizó una movilización de trabajadoras y trabajadores de call center en la ciudad de Córdoba. La marcha se extendió desde Patio Olmos hacia Ministerio de Trabajo, en motivo de la negociación de paritarias.
La convocatoria fue motorizada por asesores de diferentes rubros y empresas de telecomunicaciones, servicios de internet, bancos, de la ANSES, entre otros, que se denuncian las condiciones de flexibilidad laboral en que vienen trabajando, cobrando salarios que no llegan a los $20.000.
Las principales consignas fueron: "apertura de paritarias ya, salario igual a la canasta básica familiar y condiciones dignas de trabajo. A su vez, se motoriza un repudio al sindicato ATACC, que se encuentra en una negociación salarial de espaldas al conjunto de las y los trabajadores".
La movilización se realizó con un estricto protocolo de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19, según informaron los organizadores de la protesta.


Mario Santucho: “Democratizar la riqueza es mucho más que redistribuir ingresos”

"Es la primera vez que vamos por el camino correcto", expresó Caputo en la Bolsa de Comercio de Córdoba

Ante el drama de quienes tomaron créditos, "Propuesta Popular de una Ley de Desendeudamiento"

Llaryora: "Río Cuarto se convertirá en una de las grandes ciudades AgTech de la Argentina"

Una manifestación frente a Patio Olmos se pronuncia "en defensa de la ciencia" y las universidades

Nuevo reclamo de los gremios aportantes a la Caja: "No al ajuste previsional de Llaryora"

Discapacidad: transportistas denuncian graves atrasos en los pagos del programa Incluir Salud

Detuvieron a la consuegra de una pareja de jubilados atacada en un violento asalto en Córdoba

Violencia de género: condenaron a un hombre a 15 años de prisión por 19 ataques contra mujeres



Comunidad Sorda de Punilla: se viene el 19S, la Súper Jornada en San Marcos Sierras

"Me pongo la camiseta": Córdoba se suma a la jornada federal en defensa de la ciencia y la educación

Crimen vial: según la pericia, el choque fue en la mano del Sandero y González se cambió de carril

La UTEP recurre a la Corte para restablecer el "Volver al Trabajo" a casi un millón de beneficiarios

Sismo en Colombia: confirman 240 fallecidos, mientras siguen buscando sobrevivientes







