
Italia registró el récord diario de contagios desde el inicio de la pandemia

Italia registró hoy 7.332 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, el número más alto de contagios diarios desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud informó que los positivos están distribuidos en las 20 regiones del país, con una fuerte concentración en la norteña Lombardía, con 1.844 contagios.
La marca más alta hasta ahora se había registrado el 21 de marzo cuando se reportaron 6.557 contagios.
La cifra fue dada a conocer el mismo día en que entraron en vigencia las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno, que rigen hasta el 13 de noviembre e incluyen el uso obligatorio del barbijo en lugares abiertos y la "fuerte recomendación" para usarlos dentro de las casas.
De acuerdo a los datos oficiales, en las últimas 24 horas se produjeron además 43 muertos por el coronavirus, lo que eleva el total de decesos a 36.289.


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







