Darán una charla sobre nutrición para prevenir el cáncer de mama

La Agencia Córdoba Deportes brindará una charla hoy a las 18 que se desarrollará vía zoom y estará a cargo de Guadalupe Rodríguez, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card).

Córdoba14/10/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
cancer de mama
Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama.Foto: gentileza.

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y en ese marco el Gobierno de la Provincia de Córdoba realiza diversas acciones a través del programa Córdoba Rosa del Ministerio de la Mujer.

Entre ellas, la Agencia Córdoba Deportes brindará una charla este miércoles a las 18 sobre Nutrición y Alimentación para la Prevención del Cáncer de Mama. 

Se desarrollará vía zoom y estará a cargo de Guadalupe Rodriguez, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card).

Para inscribirse y participar, visitar las redes sociales de la Agencia Córdoba Deportes.

Noticia relacionada:

cancer de mamaCáncer de mama: con la detección temprana, un 95% de los casos puede curarse



Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto