Los testeos en la Nueva Terminal de Ómnibus se realizarán sólo con turno

El centro masivo de testeos que funciona en ese predio aplicará la nueva modalidad de atención al público desde este miércoles. La solicitud de turno se gestionará a través del CiDi.

Córdoba 13/10/2020
TESTEOS NUEVA TERMINAL
La medida se realiza a los fines de una mayor organización. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El centro masivo de testeos que funciona en la sede de la Nueva Terminal de Ómnibus (T2) comenzará a atender desde este miércoles bajo la modalidad de turnos programados.

Por tratarse de la primera jornada de implementación de esta nueva modalidad, también se atenderá sin turno a quienes lleguen al lugar para hacerse el test.

La medida se realiza a los fines de una mayor organización y para que las personas que asistan puedan acortar el tiempo de espera. La solicitud del turno podrá realizarse a través de la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI) de manera muy sencilla.

Aquellas personas que tengan un usuario en dicha plataforma, deberán dirigirse al Turnero Provincial. Una vez allí, seleccionar “Reservar Turno Online” y en el buscador poner la palabra “Testeo”. Elegir el centro de testeo de la Nueva Terminal y luego se despliega un calendario con días y horarios.

Quienes no tengan Ciudadano Digital, recordamos que se puede crear un usuario desde cualquier computadora o teléfono celular. Incluso hay una aplicación disponible para descargar.

También está a disposición un número de teléfono gratuito, que es el 0800 – 555 – 4141 seleccionando la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Los turnos se otorgarán para los próximos días a la solicitud del interesado, sin que se extienda a más de 48 horas de ese pedido, y se recomienda a las personas llegar unos 15 minutos del horario pautado.

Todos aquellos ciudadanos que pidan un turno, ya sea vía web o telefónica, recibirán un correo electrónico o mensaje de texto en su teléfono celular con el comprobante correspondiente, el que deberán exhibir luego en el centro de testeo.

A partir del día jueves, la atención será solamente bajo la modalidad de turnos en el centro de testeos de la Nueva Terminal.

Noticia relacionada:

Coronavirus prensa Gobierno de CórdobaCórdoba reportó este lunes 1.116 contagios y 28 muertes por Covid-19

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto