Un sismo de magnitud 2.9 se sintió en las sierras de Córdoba
Córdoba
13/10/2020
El epicentro se ubicó a 18 kilómetros al noreste de la capital provincial. Se percibió levemente en La Cumbre, La Falda, Cosquín, La Calera, Unquillo y Río Ceballos.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 27 kilómetros, según reportó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
Foto: Inpres
Este martes se registró un sismo de 2.9 grados en la escala de Richter que se sintió en las sierras de Córdoba.
El movimiento telúrico se percibió levemente en La Cumbre, La Falda, Cosquín, La Calera, Unquillo y Río Ceballos. El epicentro se ubicó a 18 kilómetros al noreste de la capital provincial y a 32 hacia el sur de la ciudad de Jesús María.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el sismo tuvo una profundidad de 27 kilómetros.
