La presidenta del Tribunal Superior de Justicia dio positivo de coronavirus

María Marta Cáceres de Bolatti confirmó su contagio a razón de un contacto estrecho. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento y trabajando desde su casa.

Córdoba 09/10/2020
María Marta Cáceres de Bollati
María Marta Cáceres de Bollati se habría contagiado por un contacto estrecho al interior de su familia. Foto: archivo

La titular del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, María Marta Cáceres de Bolatti, dio positivo en su test de coronavirus, según se informó en la jornada de este viernes. El contagio se habría producido por el contacto estrecho con una familiar que también se encuentra transcurriendo la enfermedad. 

Si bien presenta algunos síntomas menores, la magistrada se encuentra en buen estado y, según informaron, se mantiene en su casa realizando sus actividades a través de teletrabajo.  

"De todos modos, su estado de salud evoluciona favorablemente y casi no presenta síntomas de la enfermedad (...) Por esa razón, continuará cumpliendo con sus funciones habituales, desde su domicilio particular, a través de la plataforma de teletrabajo del Poder Judicial de Córdoba", señalaron desde el TSJ en un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.