El ministro Facundo Torres dio positivo al test de coronavirus

Así lo informó el propio ministro de Gobierno en su cuenta de Twitter. “Por el momento me encuentro sin síntomas y cumpliendo los protocolos correspondientes”, aseguró.

Córdoba 08/10/2020
EjvOw9RX0AILnJ7
Torres encabezó el miércoles la Mesa de Seguimiento Provincia-Municipios. Foto: Twitter Facundo Torres

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, informó este jueves a la noche que dio positivo al test de coronavirus. En su cuenta de Twitter, el ex intendente de Alta Gracia señaló que “por el momento me encuentro sin síntomas y cumpliendo los protocolos correspondientes” y destacó que “estamos atravesando el momento de mayor circulación viral”.

“Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo de contagio”, se explayó.

Un mes atrás, el titular de la cartera provincial había sido aislado por el test positivo de su secretaria privada. Ahora presenta diagnóstico confirmado, lo que devendrá en otros funcionarios aislados, dada la agenda de actividades oficiales desarrollada en los últimos días.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.