Un adulto mayor falleció tras ser aplastado por un camión en Carrilobo

Policiales 08/10/2020
El hombre de 78 años se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido y arrastrado unos cinco metros por el camión. El conductor del vehículo fue detenido por la Policía.
accidente-fatal-carrilobo
El hombre iba a bordo de una bicicleta cuando cayó de la misma y fue embestido por el camión. - Foto: gentileza Villa María Vivo.

Un hombre de 78 años falleció luego de ser aplastado y arrastrado por un camión con acoplado en la localidad de Carrilobo, al sureste provincial.

El hombre se trasladaba en una bicicleta cuando cayó de la misma y fue embestido por el camión alrededor de las 19.30 de este miércoles en la intersección de calles Mariano Moreno y General Paz, publicó Villa María Vivo.

Un testigo comentó a la Policía que el ciclista transitaba en el mismo sentido al camión, pero no pudo precisar en qué circunstancia cayó del rodado.

El hombre fue arrastrado unos cinco metros por el camión, agregaron fuentes oficiales. Fue encontrado entre la rueda dual derecha del primer eje, con lesiones de aplastamiento y sin vida.

Ante el hecho, la Policía detuvo al camionero, de 40 años, que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 3º Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, acusado de ser supuesto autor de homicidio culposo agravado.

Te puede interesar