Sigue vigente el alerta por vientos fuertes para gran parte de la provincia

En parte del área de cobertura se registran vientos con velocidades entre 40 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Córdoba 02/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vientos fuertes 5
El SMN aclaró que las condiciones de viento fuerte con ráfagas "mejorarán durante la noche del sábado 3". Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente este viernes el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur, centro y noroeste de Córdoba.

"En parte del área de cobertura se registran vientos del sector este con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h. Los mismos se extenderán al resto de la región durante el día de hoy. Las mayores intensidades se esperan en la provincia de San Luis y noroeste de Córdoba. Las condiciones mejorarán durante el transcurso del sábado 3", precisó el organismo.

En cuanto al pronóstico, para este viernes se espera tiempo bueno, cielo ligeramente nublado y vientos leves a moderados del sector sureste con poco cambio de la temperatura. La máxima prevista es de 23°.

Este jueves, las temperaturas extremas fueron de 14° la mínima a las 7.10 y de 23.5° la máxima a las 15.20.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo anticipa cielo nublado y marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 13°.

En tanto, para el domingo, el cielo se mantendría nublado pero la temperatura iría en ascenso, con una mínima de 5° y una máxima de 20°.

Te puede interesar
Lo más visto