ATE y la CTA Autónoma salieron a la calle pidiendo por paritarias

Tras cortar el Puente Centenario, el gremio de estatales y la central obrera concentraron en Colón y General Paz. También se movilizó el Suoem.

Córdoba 29/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
120504431_2867525493348525_4397452663800967242_n
ATE y CTA Autónoma marcharon este lunes. Foto: prensa CTA Autónoma.

Trabajadores estatales nucleados en ATE marcharon este martes por las calles del centro de la ciudad junto a la CTA Autónoma, en reclamo por la apertura de paritarias.

Los empleados primero cortaron el tránsito en el Puente Centenario, para luego bajar hasta el Centro y concentrarse en la esquina de Colón y General Paz.

"La grave situación de Trabajadores de la Salud y todos los sectores del Estado Provincial y Nacional hizo que entre otros temas se planteara la incorporación de más personal, el pase a planta de los precarizados y la reincorporación de los despedidos y en especial en FAdeA", remarcaron desde la central obrera.

Suoem

Otro gremio que también se movilizó hoy fue el Suoem, en continuidad con su reclamo por mejores condiciones para el personal de salud y el aumento de personal en dispensarios y centros de salud municipales.

La manifestación se dio frente a la sede central de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, en calle Salta al 480.

Noticia relacionada:

PO becas marcha by @solediazgarciaMarcharon en todo el país por becas, computadoras y conexión a internet
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.