La intendenta de Mayu Sumaj confirmó que dio positivo al test de Covid-19

Mara Albelo informó que recibió los resultados en horas de la mañana de este domingo. "Me encuentro en buen estado y estoy aislada", destacó.
Comuna Mayu Sumaj prensa Facebook
Albelo continuará realizando sus labores habituales desde su domicilio de forma virtual. - Foto: Comuna de Mayu Sumaj.

La presidenta comunal de Mayu Sumaj, Mara Albelo, confirmó que dio positivo al test de coronavirus. "Me encuentro en buen estado de salud y aislada en mi domicilio con mi grupo familiar conviviente", destacó la mandataria local a través de un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales.

Albelo indicó que el pasado jueves fue sometida a una prueba PCR tras presentar síntomas leves de la enfermedad, y que obtuvo los resultados de los estudios en horas de la mañana del domingo.

"El origen del contagio se está tratando de establecer. Asimismo, entendemos que dada la condición de funcionarios (...) nos vemos más expuestos", señaló la mandataria en relación al nexo epidemiológico del contagio.

También, resaltó que continuará realizando sus labores habituales desde su domicilio de forma virtual. "Seguiré trabajando hasta obtener el alta médica", agregó.

Por último, hizo un llamado a los vecinos de la comunidad para cumplir con las medidas sanitarias vigentes y así evitar la propagación del virus en la zona.

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba testeos prensa Gobierno de CórdobaEn las últimas 24 horas, hubo contagios en 115 localidades de Córdoba

Te puede interesar