Villa Giardino: robaron un generador eléctrico de un puesto de bomberos

Un camión de la Federación de Bomberos de Córdoba, que se encuentra estacionado en el barrio El Molino de Villa Giardino, fue el blanco del asalto que se produjo este fin de semana.

Córdoba 27/09/2020
Incendios Villa Giardino Federación de Bomberos de Córdoba
Los bomberos debieron hacer uso de la energía eléctrica de una obra cercana al lugar para poder continuar con sus tareas Foto: Federación de Bomberos de Córdoba.

En horas de la mañana de este domingo se conoció la noticia de que un puesto de bomberos, sede de los efectivos que luchan contra el avance de las llamas en Córdoba, sufrió el robo de un generador eléctrico.

Un camión de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, que se encuentra estacionado en el barrio El Molino de Villa Giardino, fue el blanco del asalto que se produjo este fin de semana.

Los delincuentes sustrajeron un dispositivo que era utilizado para mantener todos los equipos de comunicaciones que funcionan en el camión.

El equipo estaba instalado y a una distancia de 8 a 10 metros del camión. El generador pertenece a los bomberos de La Cumbre. Nos prestaron el equipo para tener energía”, comentó el comisario general José Macias, en diálogo con Portal de Opinión.

Los bomberos debieron hacer uso de la energía eléctrica de una obra cercana al lugar para poder continuar con sus labores.

Noticia relacionada:

Incendios en Córdoba prensa Gobierno de CórdobaFuego en Córdoba: continúa la lucha contra los incendios en las sierras

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.