
Río Cuarto reportó la primera muerte de un médico por coronavirus



Este sábado a la noche Río Cuarto reportó la primera muerte de un médico infectado con coronavirus, en una jornada donde el Ministerio de Salud de la Provincia indicó en esa localidad, ocho víctimas fatales por la pandemia.
Se trata de Roberto Angelino, un médico terapista de 65 años que estaba internado en un hospital de Río Cuarto, publicó el diario Puntal. El caso generó conmoción en la comunidad médica de la ciudad que lo recordó como un referente en su especialidad.
Este sábado, la Provincia confirmó 1.859 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 919 corresponden a Córdoba capital y 940 al interior. De esta manera, la provincia de Córdoba registra un acumulado de 27.614 casos desde el inicio de la pandemia.
Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.450 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 59,4% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.
En las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 791 personas, lo que representa un 59,6% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.
Noticia relacionada:


La desocupación y la informalidad laboral sufrieron subas interanuales en el segundo trimestre de 2026

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

Rossi propuso incorporar al secundario la educación vial con validación para acceder al carnet

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

Tragedia en Alta Gracia: el conductor de la camioneta tenía 1,57 de alcohol en sangre

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices


“Una sociedad que no pone sobre la mesa sus problemas, no tiene chances de enfrentarlos”

Denuncian que el proyecto de Presupuesto de Milei desfinancia al sector de la discapacidad

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices







