Un homenaje musical a los bomberos por su tarea

Agustín Pérez Albert, uno de los integrantes del grupo humorístico musical QV4, dedicó una sentida interpretación en guitarra para los voluntarios por la lucha contra el fuego.
agustin pérez albert
Agustín Pérez Albert - Foto: gentileza

Tras una semana intensa de lucha contra el fuego en las serranías cordobesas, la mayoría de los focos pudieron ser extinguidos en las últimas horas y el cambio de las condiciones climáticas trajo un poco de alivio a los bomberos.

En homenaje justamente a su tarea heroica, Agustín Pérez Albert -uno de los integrantes del grupo humorístico musical QV4- les dedicó una sentida interpretación de "Eterna Saudade" que en español sería "Anhelo eterno", una obra original para guitarra en homenaje a los bomberos de Córdoba.

"La interpretación tiene por objetivo poder dimensionar y tomar conciencia del daño que significaron los grandes incendios que sufrimos todos esta ultima semana", expresó Pérez Albert a La Nueva Mañana.

Este es el video:

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"