De superar amenazas de muerte a hacer historia en la NBA

El novato Tyler Herro realizó una gran actuación ante los Celtics, pero tuvo que pasar momento difíciles previo a llegar a la máxima liga.
tyler herro
- Tyler Herro, estrella en Miami Heat, que puso en jaque a Boston Celtics y está a un partido (3-1 está la serie) de volver a lugar por el anillo después de seis años.

Tyler Herro se convirtió en nombre propio de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

En la serie que están disputando Miami Heat y Boston Celtics, que dominan los de Florida por 3-1, el novato, que ya fue el primer jugador nacido en el 2000 en unas finales de conferencia, va camino de seguir haciendo historia llegando al último asalto por el anillo.

Y todo mientras sigue rompiendo récords en la NBA.

El escolta, que con sus 37 puntos ante los Celtics el miércoles pasado firmó la mejor actuación de un novato en unas Finales de Conferencia en la historia de la NBA.

Cuando era pibe Herro ya era una estrella; y todo el mundo daba por hecho que se iba a elegir la Universidad de Wisconsin para seguir su carrera. Pero junto a su padre Chris recibieron la llamada de la Universidad de Kentucky y no dudaron. 

Esa decisión lo llevó a convertirse en el enemigo público número 1 en Milwaukee.

Así se lo hicieron saber sus vecinos pintando su casa de rojo, lanzando huevos a las ventanas e incluso mandando amenazas de muerte anónimas que aparecían a diario en el buzón de los Herro y que incluso llegaron a hacerlas personalmente al joven cuando iba por la calle.

No obstante, eso tuvo el efecto inverso y lo que provocó fue un aumento en la autoconfianza de Tyler, que terminó por explotar todas sus cualidades en la cancha.

Hoy haciendo historia en la NBA.

NBA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"