Tras el escándalo, el Frente de Todos de Salta expulsó al diputado Juan Ameri

Política 24/09/2020
El suspendido parlamentario nacional quedó afuera del espacio político por el que ocupa una banca en el Congreso. La medida se resolvió “de forma inmediata e irrevocable”.
Juan Ameri by Twitter Ameri
Ameri está suspendido. Ahora le piden que deje la banca. - Foto: Twitter Juan Ameri.

El Frente de Todos de Salta expulsó este jueves de esa coalición al diputado nacional Juan Ameri, suspendido por la Cámara alta tras protagonizar una escena de índole sexual mientras participaba de una sesión de manera virtual.

"El Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación en el día de la fecha, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca de Diputados en representación del Frente por la provincia de Salta", sostuvo la alianza oficialista en un breve documento.

La nota fue firmada por los senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez, la diputada nacional Verónica Caliva, el bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, senadores provinciales, concejales y dirigentes.

Te puede interesar