Las dramáticas imágenes de los incendios que afectan a la provincia

Al caer la tarde de este miércoles bomberos aún permanecían trabajando en las inmediaciones de San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Observatorio de Bosque Alegre y en un sector de Camino a las Altas Cumbres está interrumpido el transito vehicular por el humo que impide la visibilidad.

Galerías de fotos 23/09/2020
incendio muni carlos paz (3)
Foto: gentileza Municipalidad de Carlos Paz

Hacia el norte de Punilla, el foco de fuego que desde el martes afectó las zonas de La Cumbre, Villa Giardino, hacia Pampa de Olaen también continúa activo con la presencia de 141 bomberos voluntarios, 11 camionetas y seis autobombas.

En la reserva Los Manantiales, Río Ceballos, 46 brigadistas y seis guardaparques combaten las llamas que avanzan sobre el terreno.

Mientras tanto, se mantenían bajo control los frentes que afectaron a Unquillo, Traslasierra, Villa Ciudad de América, Alpa Corral y Estancia La Argentina, en San Carlos Minas. En estos sitios persistían apostadas decenas de efectivos en procura de evitar posibles reinicios.

Sobre la dificultad del trabajo, el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha adelantó que para este jueves se esperan condiciones climáticas adversas, con viento con ráfagas, altas temperaturas y bajo porcentaje de humedad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto