El cordobés Julián Álvarez, la gran apuesta de Marcelo Gallardo

¿Cuáles son las virtudes del oriundo de Calchín para ser pieza fundamental de River? El futbolista ofensivo ya está dando grandes frutos.
julian alvarez 0
El cordobés, clave en el elenco del "Muñeco".

Julián Álvarez debutó en River el 27 de octubre de 2018. Disputó media hora de la final de la Libertadores 2018 en Madrid contra Boca, y su primer gol se lo hizo a Independiente, el 18 de marzo de 2019.

Y en este 2020 post cuarentena se está transformando en pieza fundamental de Marcelo Gallardo, que le encontró una nueva función en la que se destacó y hace creer seguirá haciéndolo.

Julian Alvarez River Copa argentina
El "Arañita", integrante del seleccionado sub 20 y sub 23 de la Argentina, es otra apuesta cumplida por Gallardo, uno de los jugadores más promisorios del fútbol argentino que tras un año de competencia fuerte, todo 2019, se consolida en la primera de River y hace ilusionar a los hinchas con lo que pueda llegar a aportar en el seleccionado argentino mayor.

Dybala en EmbalseInicia el Provincial que supieron jugar Dybala, Gaich, Álvarez y Pavón

El cordobés es delantero natural, pero su inteligencia a la hora de jugar, destreza, velocidad en las transiciones y técnica lo llevaron a jugar un poco más atrás, principalmente cuando el equipo no tiene la pelota. Entonces, se asocia rápido, es oportuno y genera espacios.

JULIAN ALVAREZ RIVERJulián Álvarez, el crack cordobés que la rompe en River

Al parecer, Gallardo fue moldeandolo para aportarle equilibrio a la mitad del campo, y este respondió con una asistencia y un gol ante San Pablo, y un gol ante Binacional.

Julian Alvarez Real madrid
En su preadolescencia tuvo un paso por Real Madrid.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"