Laboulaye: detuvieron a un joven que vendía marihuana y cocaína

El punto de venta de drogas desarticulado funcionaba en barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria.

Córdoba 23/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
El hombre de 30 años vendía marihuana y cocaína a metros de una escuela y un jardín de infantes. Foto: FPA.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre años de edad, en Laboulaye, por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, ya que, según investigaciones, vendía marihuana y cocaína  en su vivienda y a través de la modalidad delivery.

El punto de venta de drogas desarticulado, estaba ubicado en calle Artigas al 100 de barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria, según informaron las fuentes policiales

"En el domicilio se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas", agregaron.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la Doctora Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto