Laboulaye: detuvieron a un joven que vendía marihuana y cocaína

El punto de venta de drogas desarticulado funcionaba en barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria.
fpa
El hombre de 30 años vendía marihuana y cocaína a metros de una escuela y un jardín de infantes. Foto: FPA.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre años de edad, en Laboulaye, por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, ya que, según investigaciones, vendía marihuana y cocaína  en su vivienda y a través de la modalidad delivery.

El punto de venta de drogas desarticulado, estaba ubicado en calle Artigas al 100 de barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria, según informaron las fuentes policiales

"En el domicilio se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas", agregaron.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la Doctora Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"