Hasta el domingo el riesgo de incendios será extremo en Córdoba

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático indicó este jueves que rige un alerta por condiciones meteorológicas que elevan el peligro de los incendios forestales.

Córdoba 17/09/2020
Incendios by Federación de bomberos
El índice de riesgo se mantendrá hasta el domingo entre "muy alto" y "extremo". Foto: Federación de Bomberos de Córdoba.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil indicó este jueves que rige un alerta por condiciones meteorológicas que elevan el peligro de los incendios forestales.

El índice de riesgo se mantendrá hasta el domingo entre "muy alto" y "extremo" en todo el territorio de la provincia de Córdoba, debido a las condiciones meteorológicas actuales y las pronosticadas para el área de cobertura.

La información fue suministrada por el Área Técnica de la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego, de la provincia de Córdoba y por el Servicio Meteorológico Nacional.

Noticia relacionada:

Incendio en las perdices La voz de san justoBomberos lograron controlar un incendio de pastizales en Ruta 158

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto