Uepc fortalece su plan de lucha y protestará este jueves

El gremio se convocará, desde las 11, en la Plaza Carlos Fuentealba donde realizarán un homenaje por el Día del Maestro y del Profesor.

Córdoba 16/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
busto Schiaretti prensa Uepc
La Unión de Educadores exige la cobertura de todas las vacantes del sistema educativo. Foto: prensa Uepc.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) continuará con el plan de lucha que viene llevando adelante en rechazo a la reforma jubilatoria provincial y en reclamo por la cobertura de vacantes docentes en medio de la pandemia.

Como parte de los homenajes por el Día del Maestro y el Día del Profesor, este jueves 17 de septiembre el gremio realizará un homenaje en la Plaza Carlos Fuentealba, ubicada en las calles Abel Ayerza esquina Cannes.

Desde las 11, reivindicaremos la lucha del compañero Fuentealba y aunaremos voces por nuestros derechos. El Gobierno de Córdoba es el único que ajustó en contexto de pandemia”, destacaron a través de un comunicado.

La Unión de Educadores exige la cobertura de todas las vacantes del sistema educativo, y conectividad gratuita para garantizar el derecho a la educación. Asimismo, rechaza la reforma jubilatoria impulsada por el Ejecutivo y aprobada en la Legislatura.

UEPC

Noticia relacionada:

Monserrat Suárez uepc lyf caravana by Javier Imaz LNMDocentes demandaron la cobertura de cargos en nivel inicial y primario

Te puede interesar
Lo más visto