El mítico San Siro tendrá su primer partido de fútbol femenino

San Siro acogerá el lunes 5 de octubre el duelo de la Serie A femenina entre el Milan de Julia Simic frente a la Juventus de la argentina DaIppolito.

Deportes 16/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juve milan fem
El partido por la Serie A femenina entre Milán y Juventus se disputará en el Estadio San Siro, también nombrado cómo Giuseppe Meazza por los del Inter.

El fútbol femenino se cita con la historia en San Siro. Es que el mítico estadio que comparten Milan e Inter se prepara para para acoger por primera vez en encuentro de la liga italiana femenina.

"Un gran escenario para un gran partido", así define el AC Milan un hito histórico.

San Siro acogerá el lunes 5 de octubre el duelo de la Serie A femenina entre Milan y Juventus.

El histórico estadio acogerá uno de los partidos más esperados del campeonato. Siendo la primera vez que se juegue un partido de fútbol femenino en uno de los estadios más famosos del mundo. 

Para Maurizio Ganz, técnico de las neroazurras, "será un momento especial. No sé exactamente qué sentiré cuando ponga un pie en San Siro. Probablemente será una sensación extraña estar allí: la última vez que caminé por el campo era un futbolista con botines... Ahora por primera vez haré mi entrada como entrenador. Será hermoso y una velada histórica. También estoy muy feliz por mis jugadoras. Creo que es un gran orgullo para ellas jugar en ese estadio".

"Tengo que agradecer al club que hizo realidad este sueño", agregó.

La gran mayoría de los equipos femeninos de los clubes juegan en canchas auxiliares, no en los estadios principales de los clubes. Así, el fútbol italiano da un gran paso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto