Detuvieron a una pareja por venta de droga en Santa Rosa de Calamuchita

Luego de varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, la FPA detuvo a una mujer de 28 años y a un hombre de 32.

Córdoba 15/09/2020
fpa
La pareja vendía drogas en Santa Rosa de Calamuchita. Foto: Prensa FPA.

En un operativo realizado en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, en un inmueble que era utilizado como punto de expendio estupefacientes en calle Los Gorriones  de barrio Villa Estrada, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Además de la aprehensión del hombre (32) y la mujer (28) investigados, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- envoltorios con  cocaína, $ 9.280 (producto de la venta de drogas) y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.