
Detuvieron a una pareja por venta de droga en Santa Rosa de Calamuchita

En un operativo realizado en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.
El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, en un inmueble que era utilizado como punto de expendio estupefacientes en calle Los Gorriones de barrio Villa Estrada, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
Además de la aprehensión del hombre (32) y la mujer (28) investigados, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- envoltorios con cocaína, $ 9.280 (producto de la venta de drogas) y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Familias endeudadas: la morosidad de los hogares suma 19 meses consecutivos de aumento

El dólar oficial cerró la semana en $1.520 y el riesgo país superó los 440 puntos

Anunciaron desvíos por 20 días en la avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata







