Huinca Renancó retornó a fase 1 tras la detección de 12 casos de Covid-19

La medida rige desde las primeras horas de este lunes y hasta el miércoles a la medianoche. Sólo podrán funcionar las actividades esenciales habilitadas.

Córdoba 14/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Municipalidad de Huinca Renancó Facebook
“No es del gusto nuestro hacer esto pero no tenemos alternativa", dijo el intendente. Foto: Facebook ( Municipalidad de Huinca Renancó).

La localidad de Huinca Renancó reportó este domingo cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y ya son 12 los contagios acumulados. En ese contexto, el intendente de dicha localidad, Oscar Saliba, ordenó el retorno a fase 1, y la medida se prolongará por 72 horas.

Recomendamos a todas las reparticiones públicas y privadas que no abran al público por 72 horas, debido a la situación que estamos viviendo. Es preocupante porque hoy tenemos, contando los casos de marzo, 14 positivos”, sostuvo el mandatario local a través de las redes sociales. Sólo podrán funcionar las actividades esenciales habilitadas.

La medida rige desde las primeras horas de este lunes hasta el miércoles a la medianoche.

“No es del gusto nuestro hacer esto pero no tenemos alternativa. El virus sigue circulando y queremos evitar males mayores”, señaló Saliba y recalcó que “hay una situación compleja porque hay circulación del virus. Hay casi 400 personas aisladas”.

MEDIDAS QUE REGIRÁN A PARTIR DE LAS 00:00 DEL 14/9/20 POR 72 HS. - Supermercados, ferreterías y locales de venta de...

Publicado por Municipalidad de Huinca Renancó en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Noticia relacionada:

Coronavirus Malvinas Argentinas prensa Gobierno de CórdobaCórdoba reportó cuatro fallecidos y 552 contagios de Covid en 50 localidades

Te puede interesar
Lo más visto