
Para Ramón Mestre, el 2019 será el “fin de UPC en Córdoba”
Luego de conocerse los primeros resultados de boca de urna del partido oficialista, Cambiemos que lo posiciona en ventaja en la provincia de Córdoba, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dialogó con la prensa donde se mostró seguro de que este triunfo “ratifica la fuerza de Cambiemos” para la provincia y es "el comienzo de un fin de ciclo en Córdoba".
Desde el hotel Holiday Inn, sede del búnker de Cambiemos, el Intendente manifestó que “estamos muy contentos con el proceso”. "Ya empezamos a pensar en la posibilidad de una alternancia en la política cordobesa”, agregó.
“La base de la democracia es la alternancia, entonces cuando hablamos de alternancia no es ni más ni menos de la posibilidad de que gobiernes otros sectores y no siempre los mismos. No nos olvidemos de que Unión por Córdoba, gobierna hace 20 años, entonces es importante aclarar esto”, dijo.
En cuanto al supuesto festejo que se realizará junto a una banda de cuarteto y un gran escenario montado frente a la Casa Radical, sobre el momento que vive el país donde los partidos políticos no realizaron cierres de campaña por la noticia del hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, el Intendente dijo que eso “se debe hablar con las autoridades partidarias. Nosotros estamos acá y estamos muy contentos”.
Gracias por sumarse con esperanza a seguir #CambiandoJuntos pic.twitter.com/77A8QoTES1
— Córdoba Capital (@CCORDOBACAPITAL) 21 de octubre de 2017


La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

La familia de Mica Albornoz pidió que se agilice la investigación bajo la hipótesis de "trata de personas"

Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación








