Cuándo y dónde serán los cortes programados de Epec para este fin de semana

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba precisó cuáles serán los barrios de la capital y del interior afectados por las tareas de mejoras.

Córdoba 12/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec
EPEC informó los cortes programados para este sábado y domingo. Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de la Provincia (EPEC) dio a conocer cuáles serán los barrios y los horarios en los que se producirán las interrupciones en el servicio por mejoras programadas en la ciudad de Córdoba este sábado. 

Los mismos serán los siguientes:

Sábado

Córdoba

De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por el perímetro de las calles Los Latinos, avenida La Voz Del Interior, boulevard Buenos Aires y boulevard Los Calabreses de barrio Los Boulevares.

De 8 a 12. Motivo: Poda Sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: Ciudad Universitaria, barrios: San Fernando y Jardín, en forma parcial y barrio Iponá, en forma total.

De 14.30 a 16.30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: barrio Ejército Argentino, en forma parcial.

De 15.30 a 17.30. Motivo: Poda sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: barrio Caseros, en forma parcial.

En el interior además afectará a las siguientes localidades:

La Cumbre

De 8 a 12. Motivo: Poda y Mantenimiento y Cambio de Aislación Linea de Media Tensión. Zona afectada: barrios Argentino, Sintonía, Palermo, Malvinas y Santa Elena.

Monte Buey

De 12 a 15. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

Domingo

Córdoba

De 7 a 11. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: Calle Lavalleja, entre Bv. Los Andes y Av. Costanera, en forma total.

De 8 a 11. Motivo: Mantenimiento en Subestación Transformadora Subterránea. Zona afectada: cuadrante entre calles Larrañaga, Crisol, Independencia y Obispo Trejo.

De 8 a 12. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: barrios Ampliación San Carlos, Parque San Carlos y Ampliación San Pablo, en forma total.

De 9.30 a 14.30. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: Av. La Voz Del Interior Al 7000, en forma parcial.

Alta Gracia

De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento Correctivo en Líneas Media Tensión. Zona afectada: Dolomita S.A., Verdol S.A., Aserradero Neher y Loteo Los Olivares.

Te puede interesar
Lo más visto