
Trabajadores de FlyBondi y JetSmart volvieron a protestar en el aeropuerto

Trabajadores de FlyBondi y JetSmart volvieron a protestar frente al aeropuerto Taravella contra el cierre de El Palomar y el riesgo de que se pierdan "más de 10 mil puestos de trabajo" de forma directa e indirecta.
En consonancia con otras ciudades del país alcanzadas por esas aerolíneas low cost, los empleados en Córdoba afirman que "no hubo cambios en la situación" y este miércoles, la jueza Martina Forns a cargo del Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2 de San Martín determinó la restricción total del aeropuerto base.
"De esa manera, quedaríamos sin trabajo, lamentablemente. Quedan instancias judiciales como la Cámara Federal y esperemos ser escuchados por ellos", sostuvo Florencia Buffa, representante de los empleados, a Mitre Córdoba.
A su vez, los trabajadores piden consensuar protocolos ante la posibilidad de que se desarrolle la temporada de verano para el turismo interno. "Necesitamos que nuestro aeropuerto esté libre y una fecha certera. Los protocolos internos ya están establecidos", agregó.
La protesta tuvo sus réplicas en todas las terminales aéreas donde opera FlyBondi, como Rosario, Puerto Iguazú, Bariloche, Posadas, Salta y El Palomar.
Noticia relacionada:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier








