Fernández: "Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas"

El Presidente se refirió al reclamo de policías bonaerenses y sostuvo: "Les pido, ante las voces apocalípticas, dense cuenta todo lo que hicimos".
Alberto Fernández @alferdezprensa
"Les pido, ante las voces apocalípticas, dense cuenta todo lo que hicimos". - Foto: Twitter (@alferdez).

Alberto Fernández advirtió este miércoles que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas", frente al reclamo que llevan adelante miembros de la Policía Bonaerense.

"Les pido, ante las voces apocalípticas, dense cuenta todo lo que hicimos", expresó el Presidente, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes. Fernández lamentó también que, en tiempos de pandemia, afloren "las miserias de algunas almas" que buscan "aprovechar el momento" de crisis.

"Venimos por la producción y por el trabajo. Como estamos convencidos de que la Argentina debe ser cada vez más federal, nosotros reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires (...) Eso no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando sirenas, se resuelve hablando frontalmente. El Gobierno nacional no se va a hacer el distraído y va a afrontar este problema junto con el gobernador", agregó.

El jefe de Estado también recalcó que durante la cuarentena "se sigue invirtiendo" y "se sigue creciendo". "Estamos levantándonos de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho".

Efectivos de la policía bonaerense permanecían este mediodía concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza y otros puntos, entre ellos frente a la residencia de Olivos, en demanda de mejoras salariales y laborales, sobre las que el Gobierno bonaerense hará anuncios en las próximas horas, según confirmaron autoridades provinciales.

Los dichos de Fernández se dieron durante la presentación de un plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes y el anuncio de relanzamiento del plan de cuotas Ahora 12.

Noticias relacionadas:

olivos 8Un hombre fue detenido tras arrojar una bomba molotov a la Quinta de Olivos
ahora 12El Gobierno nacional anunció el relanzamiento del programa Ahora 12

Te puede interesar