El Gobierno nacional anunció el relanzamiento del programa Ahora 12

La presentación se realizó durante el anuncio de inversiones de la firma Cervecería y Maltería Quilmes. Los detalles del plan de cuotas.

País 09/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ahora 12
La nueva etapa del plan incluye tres meses de gracia para los consumidores. Foto: gentileza

El Gobierno nacional anunció este miércoles el relanzamiento del programa Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto que encabeza el presidente Alberto Fermández en Quilmes.

El Presidente celebró que existan empresas que "sigan apostando a los argentinos", a la industrialización y en la "producción no contaminante", al encabezar la presentación de un plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes.

Según informó Presidencia, la nueva etapa del plan incluye tres meses de gracia para los consumidores, que podrán pagar la primera cuota de las 12 o 18 recién 90 días después.

Además se incorporan nuevos rubros como los cursos de idioma, informática, deportivos y culturales. También se incluyen servicios de cuidado personal como peluquerías y centros de estética; reparaciones de electrodomésticos y vehículos; y la instalación de alarmas.

La secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, detalló que el objetivo es incluir sectores que sufren en mayor medida la crisis por la pandemia de coronavirus. "Esta ampliación se hace dentro de un programa que impulsa a muchos sectores y es una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento", dijo.

"El programa ya supera las ventas que tenía en periodo pre pandemia. Impulsar el consumo es generar este círculo virtuoso de producción de productos argentinos", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto