
El Gobierno nacional anunció el relanzamiento del programa Ahora 12
Redacción La NUEVA Mañana


El Gobierno nacional anunció este miércoles el relanzamiento del programa Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto que encabeza el presidente Alberto Fermández en Quilmes.
El Presidente celebró que existan empresas que "sigan apostando a los argentinos", a la industrialización y en la "producción no contaminante", al encabezar la presentación de un plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes.
Según informó Presidencia, la nueva etapa del plan incluye tres meses de gracia para los consumidores, que podrán pagar la primera cuota de las 12 o 18 recién 90 días después.
Además se incorporan nuevos rubros como los cursos de idioma, informática, deportivos y culturales. También se incluyen servicios de cuidado personal como peluquerías y centros de estética; reparaciones de electrodomésticos y vehículos; y la instalación de alarmas.
La secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, detalló que el objetivo es incluir sectores que sufren en mayor medida la crisis por la pandemia de coronavirus. "Esta ampliación se hace dentro de un programa que impulsa a muchos sectores y es una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento", dijo.
"El programa ya supera las ventas que tenía en periodo pre pandemia. Impulsar el consumo es generar este círculo virtuoso de producción de productos argentinos", agregó.


A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Por un "futuro con educación", trabajadores universitarios nodocentes paran este martes


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino






