Renuevan alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y sur de Córdoba

El SMN prevé una jornada con tiempo fresco, húmedo y nubosidad variable. Se espera poco cambio de temperatura, la máxima alcanzará los 21°. 
vientos
Para el miércoles y jueves el SMN prevé aumento de temperatura, las máximas rondarán los 25°. - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y sur de Córdoba. Se espera que la zona sea afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h con rafagas.

Estas condiciones permanecerán al menos hasta la tarde de este martes. El alerta también abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

Pronóstico

Durante esta jornada se prevé tiempo fresco y húmedo, nubosidad variable y viento moderado a regulares del noreste. El SMN anticipa un martes con poco cambio de temperatura, la máxima alcanzará los 21°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, con una mínima de 9° y una máxima de 25°. El jueves, por otro lado, disminuiría la nubosidad y se mantendría la temperatura agradable, con una máxima también estimada en 25°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"