"Cuando apareció Belgrano me gustó, Ricardo (Caruso Lombardi) tuvo mucho que ver"

Wilfredo Olivera firmó hoy en Alberdi un contrato que lo ligará al "Pirata" hasta diciembre de 2021. Dio una conferencia de prensa virtual y alabó al entrenador.

Deportes 07/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2020-09-07 at 15.20.01
La presentación del defensor en el Gigante. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano oficializó hoy la llegada del defensor Wilfredo Olivera, que es un viejo conocido por el técnico Ricardo Caruso Lombardi. Tan es así, que el propio jugador reconoció en la conferencia de prensa virtual que dio esta tarde, que el DT fue clave en su arribo.

El ex Talleres sostuvo: "Hubo muchos clubes interesados, y cuando apareció Belgrano me gustó, Ricardo tuvo mucho que ver".

El futbolista fue dirigido por el actual técnico Celeste en 2011, cuando estuvo en Quilmes, donde llegó como refuerzo para disputar lo que era llamado torneo de la Primera B Nacional. Permaneció en el “Cervecero” hasta el 2014 y logró el ascenso a la Primera División en 2012.

En ese marco, Olivera declaró: "Vine a lograr cosas importantes con Belgrano... Es un club grande que exige mucho... Belgrano tiene gente, tiene pasión".

El marcador central registra pasos por Colón en 2014 y el club de barrio jardín, donde obtuvo el ascenso desde el Federal A a la B Nacional en 2015 y posteriormente a Primera división.

Te puede interesar
Lo más visto