¿Últimos entrenamientos de Mateo Bajamich en Instituto?

Houston Dynamo es el que se mostró más interesado por el delantero, pero también lo pretende Sunderland de Inglaterra y un equipo italiano.
Bajamich Prensa Instituto
Bajamich en La Agustina. Hay tres ofertas por el futbolista de Morrison. - Foto: Prensa Instituto.

Mateo Bajamich entrena en La Agustina con el plantel de Instituto. Sin embargo, serían sus últimos entrenamientos en Córdoba. Es que por el atacante oriundo de Morrison hay tres propuestas que analiza la dirigencia albirroja.

Aunque la más firme llega desde la MLS de Estados Unidos. Se trata del Houston Dynamo, que puso su mirada en el mercado sudamericano para reforzar su plantel y el apuntado es el pibe surgido de las inferiores "gloriosas".

Los norteamricanos ofrecen 1.200.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. 

El delantero de 21 años se destacó en la Primera Nacional y a demás de la MLS, tambien se fijaron en él algunos clubes europeos. Según explicaron desde la dirigencia de Instituto Sunderland de Inglaterra (juega en Tercera división) y un equipo italiano también han hecho sondeos serios.Bajamich en La Agustina Foto Prensa Instituto

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"