El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus

Ambas localidades registraron sus primeros positivos desde el inicio de la pandemia. Evalúan medidas para evitar la propagación del virus.
El tio coronavirus Municipalidad de El tío
Las localidades de El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus este fin de semana. - Foto: Municipalidad El Tío.

Las localidades de El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus este fin de semana. Los positivos son los primeros que reportan desde el inicio de la pandemia en el país.

En el caso de El Tío, localidad ubicada en el departamento de San Justo, se trabaja para determinar el nexo epidemiológico de un vecino que dio positivo al test de Covid-19 con el fin de determinar sus contactos estrechos.

Desde el inicio de la pandemia en el departamento San Justo se han diagnosticado 72 casos de Coronavirus. San Francisco acumuló un total de 35 casos.

Comunicado 6 SEP. 2020 👉Resultado de Covid-19

Publicado por Municipalidad de El Tío en Domingo, 6 de septiembre de 2020

En lo que respecta a Alto Alegre, ciudad ubicada en el departamento Unión, se confirmó que ya son siete las personas que se encuentran aisladas debido al registro de un positivo. El paciente con diagnóstico confirmado se encuentra internada en una clínica de Villa María.

El Municipio en conjunto con el COE Local informa que anoche se realizaron 4 hisopados a contactos estrechos del...

Publicado por Municipalidad de Alto Alegre en Domingo, 6 de septiembre de 2020



Noticia relacionada:

Sinsacate by FB Municipalidad de SinsacateTras seis meses de pandemia, Sinsacate reportó el primer caso de Covid

Te puede interesar