El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus

Ambas localidades registraron sus primeros positivos desde el inicio de la pandemia. Evalúan medidas para evitar la propagación del virus.

Córdoba 06/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
El tio coronavirus Municipalidad de El tío
Las localidades de El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus este fin de semana. Foto: Municipalidad El Tío.

Las localidades de El Tío y Alto Alegre confirmaron sus primeros casos de coronavirus este fin de semana. Los positivos son los primeros que reportan desde el inicio de la pandemia en el país.

En el caso de El Tío, localidad ubicada en el departamento de San Justo, se trabaja para determinar el nexo epidemiológico de un vecino que dio positivo al test de Covid-19 con el fin de determinar sus contactos estrechos.

Desde el inicio de la pandemia en el departamento San Justo se han diagnosticado 72 casos de Coronavirus. San Francisco acumuló un total de 35 casos.

Comunicado 6 SEP. 2020 👉Resultado de Covid-19

Publicado por Municipalidad de El Tío en Domingo, 6 de septiembre de 2020

En lo que respecta a Alto Alegre, ciudad ubicada en el departamento Unión, se confirmó que ya son siete las personas que se encuentran aisladas debido al registro de un positivo. El paciente con diagnóstico confirmado se encuentra internada en una clínica de Villa María.

El Municipio en conjunto con el COE Local informa que anoche se realizaron 4 hisopados a contactos estrechos del...

Publicado por Municipalidad de Alto Alegre en Domingo, 6 de septiembre de 2020



Noticia relacionada:

Sinsacate by FB Municipalidad de SinsacateTras seis meses de pandemia, Sinsacate reportó el primer caso de Covid

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.