Despidieron al paramédico que viajaba 100 km en bici para ir a trabajar

Córdoba 06/09/2020
Jeremías Rojo se trasladaba todos los días desde Oliva hasta Villa María para cumplir con sus tareas. Afirma que lo despidieron porque le regalaron una moto.
Jeremías Rojo Villa María Vivo
“Me despiden por el tema del regalo de la moto", sostuvo el paramédico. - Foto: Villa María Vivo.

En julio, el paramédico Jeremías Rojo fue noticia luego de que se diera a conocer la travesía que realizaba diariamente para llegar a su trabajo. Todos los días viajaba un total de 100 kilómetros en bicicleta, ida y vuelta, desde Oliva hasta Villa María para cumplir con sus guardias en un servicio de emergencias médicas.

Sin embargo, en los últimos días se conoció la triste noticia de que fue despedido por la empresa. Según señaló Jeremías fue apartado de su cargo debido a que recibió una motocicleta que le regalaron desde una concesionaria para que pueda transportarse diariamente.

Me despiden por el tema del regalo de la moto, como que perjudicaba a mis compañeros y dejaba mal parada a la empresa. También que estoy en zona roja y puedo contagiar a mis compañeros”, sostuvo el profesional en diálogo con Villa María Vivo.

En ese sentido, indicó que la dueña del servicio de emergencias aseguró que los compañeros de trabajo de Jeremías "no asimilan que te hayan regalado una moto". 

Amo mucho a la gente de Villa María, y también amo mi trabajo”, dijo y remarcó que espera que desde la empresa den marcha atrás con la decisión. “No soy una persona de hacer ni tener problemas laborales”, completó.

Noticia relacionada:

Hospital de Clínicas La RiojaIntensivistas "son pocos" y de una edad "que no pueden estar ante una pandemia"

Te puede interesar