Totoral restringe sus actividades por el aumento de casos de coronavirus

La Municipalidad de esa localidad informó que el retroceso a fase 1 busca evitar la propagación del virus. La medida se extenderá hasta el domingo 13 de septiembre.

Córdoba06/09/2020
Villa del Totoral Municipalidad de VT
Hasta el momento, Villa del Totoral reporta 41 positivos.Foto: Municipalidad de Villa del Totoral.

La Municipalidad de Villa del Totoral reportó el incremento de casos de coronavirus en la zona y decidió restringir las actividades para evitar la propagación del virus.

La localidad, ubicada a más de 100 kilómetros de la Capital cordobesa, es una de las más importantes en materia económica y poblacional de la región norte. Es por eso que desde el Ejecutivo municipal ordenaron el retorno a fase 1 de la etapa del aislamiento preventivo y obligatorio y la habilitación limitada de las actividades esenciales.

#SéResponsable #QuedateEnTuCasa Decreto de Fase de Aislamiento.

Publicado por Municipalidad Villa del Totoral en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Comprendemos la angustia y la zozobra que genera esta situación, es por ello que apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los habitantes de Totoral. Cuidarnos es responsabilidad de todos, y ahora más que nunca”, destacaron las autoridades a través de un comunicado.

La medida rige desde este domingo y se extenderá hasta el próximo 13 de agosto, de acuerdo a la situación epidemiológica local.

Hasta el momento, Villa del Totoral reporta 41 positivos. En tanto que 92 casos se encuentran bajo estudio.

#covid19 #SéResponsable #HoyMasQueNunca #soloinformaciónoficial

Publicado por Municipalidad Villa del Totoral en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Noticia relacionada:

Sinsacate by FB Municipalidad de SinsacateTras seis meses de pandemia, Sinsacate reportó el primer caso de Covid

Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto