Nahuel Bustos podría irse en los próximos días de Talleres

Deportes 04/09/2020
Así lo admitió el presidente del club de barrio Jardín, Andrés Fassisi, dijo que el delantero podría emigrar si se concreta la operación para su traspaso con alguno de los clubes del exterior que lo están buscando.
bustos
bustos - Foto: gentileza.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, admitió que el delantero Nahuel Bustos podría emigrar en los próximos días, si se concreta la operación para su traspaso con alguno de los clubes del exterior que lo están buscando.

"Es muy probable la salida de Nahuel Bustos, hay cuatro o cinco clubes que tienen un interés grande por él. Preguntaron desde Rusia, Alemania, España, Portugal”, sostuvo el titular de la entidad ‘albiazul’ en una entrevista que brindó a medios cordobeses a través de una plataforma digital.

Asimismo, aseguró que en el caso de que se concrete la transferencia del joven de 22 años que tuvo participación en la Selección Argentina Sub-23, llegarían a la ‘T’ uno o dos nuevos atacantes para reforzar el plantel.

"Queremos armar un Talleres competitivo ahora, para este torneo intermedio, pero aún más a partir de diciembre. Al que estamos estructurando ahora le quedan por llegar cuatro o cinco jugadores y se conformará pensando en 2021 y en la participación internacional”, agregó Fassi.

Talleres ya se desprendió de Guido Herrera, Facundo Medina y Andrés Cubas, quienes se fueron al fútbol europeo, además hasta fin de año no regresarán Franco Fragapane ni Guilherme Parede, cedidos a préstamo a clubes de Brasil, y tampoco siguen en el club Jonathan Menéndez ni José Mauri, a quienes se le vencieron sus préstamos.

Por otra parte, Fassi contó que “para que Tomás Pochettino, Enzo Díaz o Juan Cruz Komar salgan, será solamente por venta”, ante los rumores de que podían ser cedidos a préstamo.

"Es muy importante que el hincha entienda los procesos. Es muy distinto este torneo corto, que ni sabemos cuando comenzará a jugarse, a lo que estructuraremos a final de año pensando en la Copa Sudamericana”, concluyó Fassi.

Fuente: Télam

Te puede interesar