Cierran consultorios del Sanatorio Caroya luego de tres casos de Covid

Córdoba 03/09/2020
Los contagios se detectaron en el personal administrativo del nosocomio ubicado en Colonia Caroya. Además, se suspendieron las cirugías programadas hasta nuevo aviso.
Sanatorio Caroya
Las cirugías programadas se suspenden hasta nuevo aviso pero se seguirá respondiendo a situaciones de urgencia. - Foto: gentileza.

El Sanatorio Caroya decidió cerrar preventivamente todos sus consultorios y suspender las cirugías programadas luego de que se confirmaran tres casos de coronavirus en el personal.

Según informó el sitio Jesús María Noticias, las personas contagiadas se encuentran aisladas desde el fin de semana pasado y no hay personal médico afectado, ya que los contagios se dieron en el área administrativa.

Las personas en cuestión no contrajeron el virus dentro del sanatorio sino fuera del mismo y se hallan aisladas desde el fin de semana próximo pasado, razón por la cual no prestaron servicios en la presente semana.

Las cirugías programadas se suspenden hasta nuevo aviso pero se seguirá respondiendo a situaciones de urgencia.

La medida fue adoptada en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional y el equipo de epidemiología del Hospital Vicente Agüero.

118791221_3225078244235162_3261710560000763281_n

Te puede interesar