“Hace de marzo o abril que no cobramos un sueldo”

El arquero de Racing de Nueva Italia, Leonardo "Cali" Rodríguez, explicó la situación que viven los futbolistas que participan de los torneos federales.

Deportes 02/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cali rodriguez
El arquero contando la situación de sus colegas.

La realidad de los futbolistas que militan en los torneos Federales es preocupante en este contexto. Y así lo reflejó Leonardo Rodríguez, el arquero de Racing de Nueva Italia, en declaraciones al programa Línea de 4, que se emite por canal Showsport.

Y dejó conceptos muy interesantes, donde explicó la falta de cobros y demás por no tener contratos profesionales.

“El Regional no tiene obras social ni cobertura de nada. Acá es de palabra y si logras firmar un contrato es un golazo”, manifestó.

En ese marco, cuando le preguntaron sobre algún contacto con Futbolistas Agremiados, Rodríguez dijo: “No tuvimos, queríamos llegar a ellos porque aspiramos a ser profesionales y queremos un contrato”.

Al referirse a los posibles retiros, “Cali” sostuvo: “Hasta los más chicos van a pensar en salir a buscar trabajo. Para estar tranquilo tenes que jugar en Primera o en el extranjero. Hace de marzo/abril no cobramos un sueldo. Cuando se dio por terminado el Torneo se terminaron los contratos de todos. Estos sueldos (meses de marzo a octubre) están nulos”.

diego antonio"Nos están perjudicando a los que queremos jugar, necesitamos trabajar"

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.