Reforma judicial: agredieron a periodistas en el acampe opositor del Congreso

Política 26/08/2020
Otra vez incidentes con trabajadores de prensa que desarrollaban sus tareas en los alrededores del edificio, donde una vigilia aguarda el tratamiento del proyecto de ley.
vigilia contra la reforma judicial by Télam
La concentración a las puertas del palacio legislativo. Foto: NA

Este miércoles se registraron nuevamente incidentes con trabajadores de prensa, en una actividad organizada por opositores al Gobierno nacional. Se trata de la vigilia que, en las afueras del Congreso Nacional, aguarda que este jueves el legislativo trate el proyecto de ley de Reforma Judicial enviado por el Gobierno.

Los manifestantes se cruzaron con periodistas que trabajaban en el lugar, tal como ocurrió en convocatorias anteriores realizadas en los últimos meses.

Los manifestantes opositores al Gobierno realizan un acampe de protesta alrededor del Congreso y permanecerán allí toda la noche a la espera de la sesión del Senado. Los organizadores habían convocado a una movilización con "banderazo" a las puertas del Congreso y en varios puntos de la Ciudad, pero a último momento decidieron convertir la protesta en una vigilia con acampe nocturno, junto a un abrazo simbólico al Palacio Legislativo que se realizará el jueves a las 12.

La manifestación, condicionada por condiciones climáticas que no ayudan a la convocatoria, se presenta como una secuela del banderazo del 17A en las principales ciudades del país.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Cristina SenadoPor pedido de CFK, no habrá vallas frente al Congreso durante el jueves
Cristina Fernández NACristina Fernández: "El país todavía se debe una verdadera reforma judicial"


   

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"