Instituto confirmó la renovación Erpen

El presidente Roberto Castoldi lo hizo público mientras negocia la posibilidad de mantener el el plantel a Juan Sills. El ex jugador de Talleres era una de las prioridades.
Erpen gentileza
La dirigencia del club de Alta Córdoba confirmó la renovación y continuidad del defensor y referente Facundo Erpen. Foto: gentileza

En Instituto, hay certezas en defensa. La dirigencia del club de Alta Córdoba confirmó la renovación y continuidad del defensor y referente Facundo Erpen. Era una de las prioridadesd del DT Fernando Quiróz  en busca de voz de mando al fondo, y de esta forma comienza a tomar forma la delineación del equipo pensando en la parte restante del torneo de la Primera Nacional.

Lo confirmó el presidente de la "Gloria" Roberto Castoldi, quién a su vez comentó que en el fin de semana tendrá la contestación del volante Juan Sills con relación a su necesidad de seguir en el grupo.

Con relación a refuerzos, ya fueron confirmadas las llegadas del lateral Leonardo Ferreyra, el delantero Gonzalo Castillejos (ambos de Gimnasia de Jujuy) y el zaguero Lucas Landa (Sarmiento de Junín). Suena el delantero Alexis Cuello, de Racing Club.
 

Te puede interesar